CURSO EXPERTO EN GESTIÓN DE EMPRESAS SALUDABLES (Modalidades Presencial y OnLine)

CADA VEZ SON MÁS LAS ORGANIZACIONES QUE APUESTAN POR UNA SALUD INTEGRAL, COMO UN CLARO COMPROMISO HACIA SUS TRABAJADORES Y HACIA LA SOCIEDAD. SER HOY EN DÍA UNA EMPRESA SALUDABLE ES UN RETO QUE SE HAN MARCADO MUCHAS ORGANIZACIONES Y ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO A FACILITAR LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LOGRARLO. DESDE UNA VISIÓN EMINENTEMENTE PRÁCTICA, SE PRETENDE QUE EL ALUMNO DESARROLLE LAS HABILIDADES Y COMPETENCIAS NECESARIAS PARA PODER LLEVAR A CABO UNA ADECUADA GESTIÓN DE LA SALUD EN LA EMPRESA.

Objetivos del curso

 

CONOCER LOS MODELOS DE GESTIÓN DE EMPRESA SALUDABLE ASÍ COMO AQUELLOS ASPECTOS QUE FAVORECEN LUGARES DE TRABAJO GENERADORES DE SALUD. ADQUIRIR LAS COMPETENCIAS NECESARIAS PARA IMPLEMENTAR Y DESARROLLAR UNA GESTIÓN SALUDABLE EN LA EMPRESA.

Destinatarios

 

PROFESIONALES RELACIONADOS CON LAS ORGANIZACIONES SALUDABLES EN ESPECIAL TÉCNICOS DE PRL, SANITARIOS, ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD Y SALUD, PERSONAL DE RRHH, DEPARTAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y RSC Y CUALQUIER OTRO PROFESOSIONALES QUE PUEDA TENER IMPACTO EN LA SALUD DE LAS ORGANIZACIONES.