Concluye con éxito el Seminario Técnico sobre la nueva ISO 45001: 2018 impartido por ST&Asociados para CROEM. Dicho seminario fue inaugurado por el Vicesecretario de CROEM Ramón Avilés, y por la Directora General de Relaciones Laborales y Economía Social de la Región de Murcia, Nuria Fuentes, quien resaltó la importancia de organizar eventos como éste desde el sector empresarial como vehículo de transmisión de toda la actualidad preventiva para las asociaciones empresariales y empresas de cualquier sector de actividad y tamaño.

Al evento organizado por CROEM asistieron 45 alumnos, que pudieron conocer en profundidad todos los requisitos relacionadas con la norma ISO 45001: 2018. El seminario técnico fue impartido por Agustín Sánchez-Toledo el cuál destaca la alta participación y el interés de los asistentes.

Durante los próximos meses CROEM organizará seminarios técnicos con las mismas características:

Seminarios Técnicos Programados

1.- Cómo actuar ante una visita de Inspección de Trabajo.Días 1-2 Octubre.Información e inscripciones.
2.- Compliance para Prevencionistas.Días 15-16 Octubre. Información e inscripciones.
3.- Responsabilidades en PRL. (Intensificación en penal).Días 29-30 Octubre.Información e inscripciones.
4.- Realización de Planes de Seguridad Vial en la Empresa.Días 5-6 Noviembre.Información e inscripciones.
5.- Gestión de la Edad en la Empresa.Días 19-20 Noviembre.Información e inscripciones.
6.- Clima Laboral y Compromiso en la Empresa.Días 10-11 Diciembre.Información e inscripciones.

Con el desarrollo de estos seminarios técnicos CROEM pretende seguir contribuyendo a la reducción de la siniestralidad laboral en la Región de Murcia, promover la mejora de las condiciones de seguridad y salud en los centros de trabajo y conseguir entornos más seguros y saludables.