Sánchez – Toledo & Asociados participa en la Jornada organizada por el INSSBT “Edad y diversidad intergeneracional desafíos y estrategias de intervención”

La evolución demográfica de la población trabajadora reclama la incorporación de la gestión de la edad a las distintas políticas empresariales para garantizar el mantenimiento de la salud y de la capacidad de trabajo a lo largo de todo el ciclo laboral.

En esta Jornada Técnica se expondrán propuestas y líneas de actuación basadas en evidencia e investigación, incorporadas a un marco de protección de los derechos de los trabajadores a todas las edades.

Así, las políticas de seguridad y salud en el trabajo están llamadas a liderar la gestión de la diversidad intergeneracional como un valor estratégico a nivel laboral, social y de competitividad empresarial.

Se compartirán las aportaciones y buenas prácticas que se están desarrollando desde empresas, asociaciones empresariales, negociación colectiva, mutuas, etc., para favorecer el paso de la sensibilización al compromiso en esta materia.

Madrid, 21 de marzo de 2018

Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo. Centro Nacional de Nuevas Tecnologías

Lugar de celebración: Salón de Actos del INSSBT