Sánchez-Toledo & Asociados abre oficina de representación en Lima (Perú) 

Sánchez-Toledo & Asociados compañía especializada en la gestión de la salud y seguridad en el trabajo, de origen español, abre en Lima, Perú como parte de su proceso de internacionalización. Sus oficinas estarán ubicadas en un lugar privilegiado, en el corazón del barrio de Miraflores.

Los servicios que Sánchez-Toledo & Asociados principalmente presta en Perú están relacionados con la Consultoría, Auditoría, Formación a especialistas y Formación a Trabajadores en el ámbito de la Salud Ocupacional y los Sistemas de Gestión.

Sánchez-Toledo & Asociados es una organización que se distingue por su amplia experiencia en el campo de la seguridad y salud en el trabajo en todos sus ámbitos.

El grupo de profesionales y asociados que lo forman, está especializado en el campo de los sistemas de gestión, auditorías, formación y comunicación de la seguridad y salud en las empresas.

Liderados por Agustín Sánchez-Toledo Ledesma, Doctor en prevención de riesgos laborales y con más de veinte años de experiencia, nacional e internacional, en sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, estamos focalizados en proporcionar a las empresas un valor añadido que pueda diferenciarlas. Nuestra experiencia internacional puesta al servicio de nuestros clientes, lo hace posible.

Datos de contacto:

Pasaje Mártir Olaya, 129 – Miraflores

Lima – Perú

+51 954793189

info.peru@st-asociados.com