seguridad_vial

Los accidentes de tráfico se sitúan como la octava causa de muerte en el mundo según la OMS a nivel nacional un alto porcentaje de los accidentes in itínere y en misión se deben a accidentes viales.

En España de los 565  accidentes laborales mortales ocurridos en el año 2014, 111 fueron “in itínere” (los que se producen en el trayecto de casa al trabajo y viceversa), igualando la cifra de 2013.

La Norma UNE-ISO 39001 permite ayudar a las organizaciones a reducir, y en última instancia eliminar, la incidencia y riesgo de las muertes y heridas graves derivadas de estos accidentes.

Este curso esta indicado para todos aquellos profesionales relacionados con la seguridad vial: técnicos de prevención de riesgos laborales, gestores de seguridad vial, consultores, auditores, gestores de flotas, gestores de vías y responsables de sistemas de gestión entre otros.

Este curso permite al alumno:

  • Conocer en profundidad los requisitos de ISO 39001 para una correcta implantación del sistema. (Implantación)
  • Adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo auditorias del sistema de gestión ISO 39001 en su propia organización o en organizaciones externas. (Auditorías)

El curso se imparte los días 6 y 7 de Mayo en Madrid y 30 de Junio y 1 de Julio en Perú. 

Consulta otros lugares de Impartición Este curso se imparte en modalidad in Company y Online 

Formulario de inscripción