Consultoría

Sánchez-Toledo & Asociados acompaña y asesora a las empresas y organizaciones en la gestión de la seguridad y salud de sus empleados.

Las empresas y organizaciones se encuentran en un entorno cambiante y su continuidad en el mercado sólo es posible si se adaptan a los mismos, consiguiendo mejorar su competitividad y eficiencia en un entorno marcado por la globalización. Para adaptarse a estas nuevas circunstancias surgen nuevos modelos de gestión sobre los que se centran los intereses organizacionales.

Los sistemas de gestión permiten lograr la coherencia que  la organización necesita en los diferentes ámbitos de la actividad empresarial.

Estamos especializados en los siguientes ámbitos de consultoría:

Consultoría Estratégica

Ofrecemos nuestros servicios a aquellas organizaciones que necesitan mejorar en la toma de decisiones en el campo de la seguridad y salud. Identificamos las fortalezas, los problemas, deficiencias y amenazas de la situación actual. Establecemos estrategias y diseñamos planes para conseguir los objetivos.

Cultura de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Ofrecemos nuestros servicios a aquellas organizaciones que buscan generar una auténtica cultura de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Ayudamos a que la cultura preventiva forme parte de la identidad de tu organización.

Entornos Laborales Saludables

Ofrecemos nuestros servicios a aquellas organizaciones que desean integrar la promoción de la salud en las intervenciones de prevención de riesgos laborales y de su comunidad. Diseñamos sistemas y ejecutamos programas que mejoran la salud del trabajador en su organización y en la de su comunidad.

ISO 39001 Gestión de la Seguridad Vial

Ofrecemos nuestros servicios a aquellas organizaciones que necesitan reducir y eliminar la incidencia de la siniestralidad vial. Diseñamos e implantamos sistemas basados en ISO 39001.

ISO 45001 Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo

Ofrecemos nuestros servicios a aquellas organizaciones que comienzan a adaptar sus sistemas de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo a la nueva norma ISO 45001.

OHSAS 18001 Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Ofrecemos nuestros servicios a aquellas organizaciones que desean implementar y/o certificar su sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo conforme a OHSAS 18001.