El próximo 8 de Noviembre a las 17:00h (GMT+2) Sánchez-Toledo & Asociados organiza el Webinar “Accidentes “In itinere” como afrontarlos desde la empresa”, con D. Agustín Galdón Medina

No cabe duda que la Seguridad Vial es parte de la Seguridad Laboral de cualquier trabajador, sea del sector que sea, y por este motivo, ninguna empresa debería olvidar ofrecer este tipo formación a sus trabajadores.

El considerable aumento del parque de vehículos, la descentralización de las empresas hacia las afueras de las ciudades y los nuevos usos territoriales, ha provocado un considerable aumento de la movilidad. Este crecimiento ha afectado particularmente a toda la movilidad que afecta a los trabajadores, tanto en sus desplazamientos entre su domicilio y el trabajo, como en los que realizan durante la jornada laboral.

El aumento de los desplazamientos trae consigo un inevitable aumento de la exposición al riesgo en los mismos, y como consecuencia la aparición del fenómeno de los accidentes de tráfico.

Dentro de la Seguridad Laboral Vial tienen especial importancia los accidentes “in itínere”, Las cifras están experimentando un leve pero continuo ascenso, tendencia que se puede observar en el número de accidentes registrados, que en el pasado 2015 ascendió a 71.225, de los cuales 43.202 estuvieron relacionados con el tráfico.

ORGANIZA

Sánchez-Toledo & Asociados

DIRIGIDO A

Profesionales relacionados con la seguridad vial: técnicos de prevención de riesgos laborales, gestores de seguridad vial, técnicos de recursos humanos, jefes de equipos, gestores de movilidad.

OBJETIVOS

Conocer las características del trayecto “in itinere” y sus accidentes.

Dar a conocer estrategias para mejorar la seguridad vial de los empleados.

CONTENIDO

Los accidentes de tráfico dentro de la empresa.

Factores de riesgo.

Implicación de la empresa.

Duración: 1 hora

Precio: 10 euros aprox. 12 USD – Se emite Certificado de asistencia

Inscripciones:

  1. Realizar pago por transferencia bancario o paypal (solicitar datos a info@st-asociados.com)
  2. Envío comprobante del pago a info@st-asociados.com y solicitud de factura
  3. Inscripción en el boletín