Sánchez Toledo & Asociados participará en el que será el VII Curso de Verano de Osalan (Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral) y que organiza junto con la Universidad del País Vasco.

El Curso de Verano de este año lleva por título Retos de futuro en materia de Prevención de Riesgos Laborales donde habrá ocasión de reflexionar y compartir conocimiento entorno no sólo en relación a la actual situación de la cultura preventiva, sino también en relación al trabajo del futuro y el futuro del trabajo, las nuevas ocupaciones, las nuevas formas de trabajo, las nuevas tecnologías y su impacto en la industria y en la seguridad y salud, la globalización de la gestión de la seguridad y salud, los nuevos modelos de gestión basados en la seguridad, salud y bienestar de trabajadores…

Nuestra colaboradora Dolores Rico García será quien participe en este evento. Dolores Rico García, lleva más de 18 años dedicada a la Seguridad y Salud Laboral tanto en el ámbito de la Consultoría y Formación como en Servicios de Prevención Ajenos.

Su intervención en el VII Curso de Verano lleva por título “PRL en empleados de bajo salario” en la que reflexionará sobre el actual modelo de PRL en colectivos como los Trabajadores de Empresas de Trabajo Temporal, las Empleadas de Hogar, en Comunidades de Propietarios, los Trabajadores Autónomos…algunos de ellos grandes ignorados en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo y en los que la coyuntura de crisis económica ha agudizado situaciones de precariedad laboral y de derechos en PRL.

EL VII Curso de Verano de Osalan está especialmente dirigido a:

-Estudiantes universitarios interesados en la prevención de riesgos profesionales.

-Personal técnico en prevención de riesgos laborales.

-Profesionales vinculados con las materias que se abordan interesados en los aspectos preventivos que les afectan.

-Profesionales en Seguridad y Salud Laborales pertenecientes a la Administración.

-Profesionales de las Mutuas y de los Servicios de Prevención.

Se celebrará los próximos 20 y 21 de Julio en un marco incomparable, el Palacio Miramar de Donosti.

Desde Sánchez Toledo & Asociados os invitamos a asistir a este evento. Para más información sobre el VII Curso de Verano de Osalan, pinchar en el siguiente enlace: Programa e inscripciones o visitar:

 Web de Osalan

Web Cursos de Verano UPV (Universidad del País Vasco)