Cada vez son más las organizaciones que apuestan por una salud integral, como un claro compromiso hacia sus trabajadores y hacia la sociedad. Ser hoy en día una Empresa Saludable es un reto que se han marcado muchas organizaciones y este curso está orientado a facilitar las herramientas necesarias para lograrlo. Desde una visión eminentemente práctica, se pretende que el alumno desarrolle las habilidad y competencias necesarias para poder llevar a cabo una adecuada gestión de la salud de la organización.

Dentro de las actividades de formación que Sánchez-Toledo & Asociados desarrolla, en esta ocasión organiza un webinar saludable coincidiendo con una de las sesiones del Curso de Experto en Empresas Saludables. Si estás interesado asisitir únicamente tienes que cumplimentar la hoja de inscripción.

En esta ocasión contaremos con expertos de reconocido prestigio que mostrarán de una manera eminente práctica las herramientas que sus organizaciones ponen a disposición de las empresas para gestionar los entornos de trabajo saludables.

El webinar es 100% gratuito, sólo necesitas una buena conexión a internet y un micro para poder interactuar con los expertos.

Las plazas son MUY REDUCIDAS

Fecha: 9 de Junio

Hora: 10:00 – 13:00

BOTON_INSCRIPCION

curso_experto_saludables-on-line