Para este 2017, en Sánchez-Toledo & Asociados, hemos preparado un catálogo de formación pensado para todos aquellos profesionales del sector de la salud, seguridad y bienestar, que necesitan actualizar y ampliar sus conocimientos hacia otras áreas que le permitirán mejorar su desempeño.

Nuestros cursos se imparten en modalidad presencial, in-company y on-line, tratando de adaptarnos a todo tipo de necesidades.

Los cursos son impartidos por profesionales altamente cualificados y con experiencia contrastada en las diferentes áreas que se presentan.

Esperamos que todo ello os anime a participar y a no dejar pasar esta oportunidad.

Curso: Investigación de accidentes

Todo accidente es una lección y de su investigación se debe obtener la mejor y la mayor información posible no sólo para eliminar las causas desencadenantes del suceso y asi evitar su repetición, sino también para identificar aquellas causas que estando en la génesis del suceso propiciaron su desarrollo y cuyo conocimiento y control han de permitir detectar fallos u omisiones en la organización de la prevención en la empresa y cuyo control va a significar una mejora sustancial en la misma. No obtener de cada accidente la mayor y mejor información sería un despilfarro inadmisible, incomprensible y de difícil justificación.

investigacion_de_accidentes_2

pdf_descarga

Ficha del Curso

banner_plaza_16-17

Catalogo_Formacion

Catálogo de Formación