Sánchez-Toledo & Asociados

Sánchez-Toledo & Asociados abre oficina en Colombia

Sánchez-Toledo & Asociados abre oficina de representación en Bogotá (Colombia) 

Sánchez-Toledo & Asociados compañía especializada en la gestión de la salud y seguridad en el trabajo, de origen español, abre en Bogotá, Colombia como parte de su proceso de internacionalización.

Los servicios que Sánchez-Toledo & Asociados principalmente presta en Colombia están relacionados con la Consultoría, Auditoría, Formación a especialistas y Formación a Trabajadores en el ámbito de la Salud Ocupacional y los Sistemas de Gestión.

Sánchez-Toledo & Asociados es una organización que se distingue por su amplia experiencia en el campo de la seguridad y salud en el trabajo en todos sus ámbitos.

El grupo de profesionales y asociados que lo forman, está especializado en el campo de los sistemas de gestión, auditorías, formación y comunicación de la seguridad y salud en las empresas.

Liderados por Agustín Sánchez-Toledo Ledesma, Doctor en prevención de riesgos laborales y con más de veinte años de experiencia, nacional e internacional, en sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, están focalizados en proporcionar a las empresas un valor añadido que pueda diferenciarlas. Su experiencia internacional puesta al servicio de nuestros clientes, lo hace posible.

Datos de contacto:

Calle 109 N.14B-60 OF 501

Bogotá – Colombia

(57) + (1)  523 77 29

www.st-asociados.com