Con gran éxito se realizó los días 06 y 07 de Noviembre, el curso “Gestión Efectiva en Prevención de Riesgos Laborales” realizado en Lima – Perú, en el Auditorio Principal de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM, reconocida como la “Decana de América”, por ser oficialmente la primera universidad peruana y la más antigua de América.

El curso impartido por el Msc. Jorge Domínguez González, experto en Prevención de Riesgos Laborales tuvo una gran acogida por la experiencia e información transmitida y el nivel del expositor, quien incidió en la importancia del compromiso de los encargados de las empresas con los temas de prevención y su alineación con las estrategias adecuadas a la gestión preventiva, a fin de asumir el liderazgo en el proceso.

Agradecemos a las autoridades de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM por la cálida bienvenida, así como a los participantes del curso; sin dejar de mencionar a quienes nos han escrito el fin de semana desde el interior del país, pidiéndonos programar fechas en sus ciudades.

curso_gestión_efectiva_perú curso_gestión_efectiva_perú_5 curso_gestión_efectiva_perú_4 curso_gestión_efectiva_perú_3 curso_gestión_efectiva_perú_2